Usuario:
Contraseña:
Si aún no tienes acceso regístrate aquí

In order to view this page you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

94 453 15 14
94 453 16 75
Inicio > Quiénes somos
Quiénes somos




FLYBAI
"Porque te queda mucho por descubrir"

 


 

CENTRO DE FORMACION AERONAUTICO

EASA E-ATO-166

Centro Aeronáutico de Formación de Pilotos fundado por Pilotos Profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector y conforme a la Normativa Europea EASA-FCL y aprobado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como E-ATO-166.
 
Es el primer Centro de Formación Aeronáutico creado en el País Vasco dedicado a la formación de Pilotos Profesionales de Avión y Tecnicos de Mantenimiento de Aeronaves. (2008)
 
Ya desde 1995 el personal que conforma FLYBAI, comenzó formando Pilotos Privados de Avión y prestando Servicios Aéreos a diversas empresas en menor nivel.
 
Fundada a finales de 2008FLYBAI, gracias a la amplia experiencia previa de sus integrantes, pretende ser un referente aeronáutico a nivel educativo dentro del ámbito Nacional.
 
Con el  Centro de Estudios inaugurado en 2008, FLYBAI proporciona las mejores y más modernas instalaciones a sus Alumnos, ofreciendo una amplia gama de cursos que abarcan desde Piloto Privado de Avión hasta Piloto de Transporte de Línea Aérea. (sede Bilbao)
 
Contamos con taller de mantenimiento propio ubicado dentro de la plataforma de aeronaves del antiguo Aeropuerto de Sondika, desde donde desarrollamos todas nuestras operaciones aéreas. (sede Bilbao)
 
En septiembre de 2013 se instala el Centro de Formación dentro del Aeropuerto de Sondika.
 
En 2015 se realiza convenio de colaboracion con la Universidad de León y Aerodromo de Pajares de Los Oteros (LEOS) aperturando una nueva Base de operaciones completa en la provincia de León bajo una nueva marca comercial denominada FLYBYSCHOOL.
 
 
 
 

EMPRESA DE SERVICIOS AEREOS  

Somos  una Empresa dedicada a  los Trabajos Aéreos con una experiencia de 10 años en el Sector Aeronáutico relacionado a la prestación de Servicios.
 

 Disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año

Formación Aeronáutica
Servicios Aereos
Compañia Aerea
Ministerio de Fomento
Agencia estatal de seguridad aerea
Aena
© copyright flybai